The Beatles y Black Sabbath entre los grupos con peores portadas de la historia

The Beatles y Black Sabbath entre los grupos con peores portadas de la historia

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Se publica la lista con las peores portadas de la historia de la música

Pocos iban a pensar que The Beatles estarían unidos a Black Sabbath en algún momento de la historia pero así es. Se acaba de publicar la lista de las peores portadas de la historia de la música y ambos grupos están presentes en la misma aunque, seamos sinceros, tampoco hay nada nuevo bajo el sol.

WF ha publicado las cincuenta peores portadas de la historia y en la misma se incluye la del disco Yesterday and today de The Beatles y Sabotage de Black Sabbath. En el primer caso hay explicación, en el segundo no.

El citado disco de los de Liverpool no es un disco diseñado por la banda. Es un refrito de varios temas de discos como ‘Help,’ ‘Rubber Soul’ y ‘Revolver’. Eso sí, a pesar de la discordia entre la discográfica americana del grupo, Capitol, y la británica, Parlophone, fue la propia banda la que posó para la cámara de Robert Whitaker por lo que también tienen parte de “culpa” en todo esto.

De la portada del disco de Black Sabbath podemos decir que hay fotos y diseños muchísimo más infames que éste. Sí es cierto que se puede criticar el vestuario de la banda que no se sabe exactamente ni quién lo diseñó ni qué estilo tenía.

Otra de las portadas más criticadas es la del disco de Jeff Beck Emotion and commotion donde se ve a un águila llevando una guitarra en sus garras. Opiniones para todos los gustos. Abrimos las líneas de debate, ¿cuáles son las peores portadas de la historia de la música española?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.