Kiss, recordando a Eric Carr

Kiss, recordando a Eric Carr

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Kiss, recordando a Eric Carr. La banda recuerda a su extinto batería.

Eric Carr fue uno de los baterías más impresionantes de la historia del rock. El músico que grabara obras maestras como Creatures of the night, Lick it up o Animalize falleció víctima de un cáncer pero sus compañeros siguen recordándole.

La banda ha indicado que “A pesar de que perdió su batalla contra el cáncer le seguimos recordando. Eric estuvo con nosotros durante 11 años y tocó en más de 800 conciertos con nosotros. Siempre nos emocionó e hizo amigos por todo el mundo. Aquí están nuestros pensamientos sobre él”.

Paul Stanley comenta que “Cuando llegó al grupo estábamos en medio de una etapa bastante convulsa. Él nos trajo tranquilidad y calma, gracias a él nos centramos en nuestra carrera y pudimos conseguir nuestro objetivo de salir de esa situación. Jamás podré agradecerle lo suficiente que nos ayudara en el renacer del grupo. Siempre se dedicó a su grupo y a sus fans. Le recuerdo a diario”.

Eric Singer, actual batería del grupo, indica que “Fue batería durante once años y creo que siempre se dedicó a sus fans y a su música con mucha dedicación. Su forma de tocar sigue siendo recordada”.

Gene Simmons indica que “Jamás he conocido a nadie más humilde en toda mi vida. Eric era un alma amable que jamás dijo nada malo de nadie. Era un gran batería y un gran cantante. Le sigo echando de menos”. El recuerdo no queda en palabras ya que la banda ha colaborado en la edición de un disco con demos y temas del mítico Eric Carr. Siempre en el recuerdo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.