K.K. Downing celebra el quinto aniversario de su web

K.K. Downing celebra el quinto aniversario de su web

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

K.K. Downing celebra el quinto aniversario de su web. El exguitarrista de Judas Priest repasa su vida musical en un comunicado.

K.K. Downing, exguitarrista de Judas Priest, ha querido celebrar el quinto aniversario de su web, Steel Mill, con un comunicado en el que repasa este lustro y también sus inicios en la música.

“Es un placer comunicaros que hemos cumplido cinco años de vida. La web seguirá adelante en su labor de comentar la mejor música, los mejores grupos y lo más importante, con el apoyo de los mejores fans. En los próximos cinco años también nos centraremos en apoyar a las bandas que están empezando y que no siempre tienen la oportunidad de triunfar”.

“Todo parece indicar que este año serán los festivales de rock los que sirvan para que escuchemos a todos esos nuevos grupos. Estoy contento porque así puedo ver a nuevas bandas. Casi todos los grupos importantes del rock estarán de gira este año. Personalmente iré, el 9 de mayo, a ver a Michael Schenker el próximo 9 de mayo Wolverhampton”.

“Parece que fue ayer cuando en 1975 coincidimos con UFO en los estudios Morgan. Ellos grababan No Heavy Petting y nosotros Sad Wings of destiny. Michael Schenker era un joven que empezaba en esto al igual que yo, ambos hemos recorrido miles de kilómetros en lo personal y en lo profesional desde entonces”.

“Mi madre siempre me decía que me buscara un trabajo fijo y me dejara de la música. A todos los que estáis en un grupo os digo lo mismo, no esperéis tanto como hice yo para dejarlo y tened en cuenta que la preocupación de vuestra familia por vosotros es real”. Grande Downing.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.