Rush, nuevo single el 19 de abril

Rush, nuevo single el 19 de abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Rush, nuevo single el 19 de abril. El trío canadiense calienta motores para la edición de "Clockwork Angels".

Rush, el legendario trío canadiense, presentará en sociedad, el próximo 19 de abril, el single de su esperado trabajo Clockwork Angels que se editará el 29 de mayo. De momento será en abril, según la versión de Rush is a band, cuando se estrene una versión reducida de la canción “Headlong Flight”.

Todo parece indicar que la versión para la radio tendrá dos minutos menos que la del disco. Estaríamos hablando de siete minutos y medio donde la banda derrochará, a buen seguro, toda su elegancia musical y su fuerza progresiva.

Kevin J. Anderson es una de las piezas importantes en este lanzamiento discográfico. El citado es el encargado de convertir las letras del disco en una novela de ciencia ficción y parece ser que Neil Peart ha bordado su trabajo a nivel letrístico teniendo en cuenta lo dicho por Anderson al respecto.

“Imaginad que alguien hubiera escrito una novela basándose en The Wall (Pink Floyd), Tommy (The Who) o Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (The Beatles). Yo estoy haciendo exactamente eso con el nuevo disco de Rush”.

Geddy Lee ha comentado que del nuevo disco “podéis esperar canciones largas que representan otro tipo de futuro y todo esto bajo una estética de steampunk (ved la película Brazil para tener más idea de este movimiento)”. La banda no tiene gira planeada, y aunque la tuviera no iban a pasar por España, y todo parece indicar que o bien en verano o en otoño harán lo propio por Estados Unidos e Hispanoamérica. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.