K.K. Downing: «el disco de Kk’s Priest será increíble»

K.K. Downing: «el disco de Kk’s Priest será increíble»

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 marzo 2020     2 minutos

K.K. Downing sigue manos a la obra dándole forma al primer disco de KK's Priest, la banda que formaba hace unos meses con exmiembros de Judas Priest.

K.K. Downing sigue manos a la obra dándole forma al primer disco de KK’s Priest, la banda que formaba hace unos meses con exmiembros de Judas Priest como Tim «Ripper» Owens y Les Binks.

Acompañan a los anteriores A.J. Mills (Hostile) y el bajista Tony Newton (Voodoo Six). El propio Downing comentaba en el perfil de Facebook de la banda que «estos tiempos nos han cambiado la vida, espero que vuestras familias estén a salvo, en casa y con la comodidad merecida. Tengo la suerte de tener algunos de los mejores seguidores del mundo. Vuestro apoyo y amor es lo que nos inspira para crear nueva música y para hacer una gira por todo el mundo».

Kkspriest

«Siempre os he considerado como parte de mi familia y la familia es la primero. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que nuestras familias, amigos, vecinos y colegas de trabajo estén bien, saludables y sin problemas. Juntos podremos sobrevivir ante estos meses. Tenemos muchas ganas de salir de gira y llegar a cada rincón del planeta».

«En estos tiempos de incertidumbre, solo quería comentar cómo va todo en el estudio. Estamos a tope con el nuevo disco. Ripper ha terminado ya las pistas de voz y pudo volver a Ohio antes de que cerrase el espacio aéreo. Su trabajo suena a lo más clásico de lo que hiciera con Priest. El disco lo vamos creando de forma natural y ya suena increíble. Tengo muchas ganas de que escuchéis los temas y espero que no pase demasiado tiempo hasta que os podamos dar a conocer el primer single de adelanto».

«Cualquiera que se registre en nuestra web, www.kkspriest.com, con su correo electrónico recibirá la nueva música antes que nadie. Gracias por vuestro apoyo durante tantos años. Cuidaos y no dejad de rockear». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.