K.K. Downing se pasa a la hostelería

K.K. Downing se pasa a la hostelería

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

K.K. Downing se pasa a la hostelería. El exguitarrista de Judas Priest quiere abrir un hotel de lujo.

K.K. Downing, guitarrista de siempre de Judas Priest hasta que decidió marcharse a mediados del año pasado, está cada vez más centrado en sus negocios y ahora planea abrir un hotel de lujo en sus terrenos de Shropshire, Inglaterra.

Según informa el Shorpshire Star, “Downing creará cientos de puestos de trabajo en una zona castigada por el paro”. El hotel constará de 320 acres y 63 habitaciones con una piscina interior. Un spa y un restaurante de alto nivel completarán la oferta.

Downing ya ha declarado que “He entrado en contacto con varios inversores y todo parece indicar que este mismo año ya podremos comenzar el proyecto. Ahora tenemos que hacer el presupuesto no sólo del hotel sino también del campo de golf, el spa y el restaurante”.

“Tengo sesenta años y tengo que empezar a concretar mis planes de futuro. Mi objetivo es que se cumplan todos”. Como no podía ser de otra manera, Downing fue preguntado por cómo se sentía sobre lo sucedido en Judas y no dudó en responder.

“Llegó un momento en el que lo tenía todo empaquetado para comenzar el Epitahp Tour pero decidí no hacerlo semanas antes de que empezara. Me fui del grupo y muchos entienden mis razones, incluso fans, que ahora son ya amigos, me comprendieron cuando les expliqué mis razones. Esas razones jamás se harán públicas por mi parte”.

Lo más curioso del caso es que con esta acertada decisión de abrir un hotel de lujo confirma lo comentado por Ian Hill, el bajista de Judas, cuando dijo que “Downing prefiere dedicarse a los negocios”. Esperamos vuestra opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.