K.K.Downing: «Tim Owens canta mejor que Rob Halford porque siempre da la nota correcta»

K.K.Downing: «Tim Owens canta mejor que Rob Halford porque siempre da la nota correcta»

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

K.K. Downing sigue abonado a la polémica al indicar que Tim Owens es mejor cantante que Rob Halford.

K.K. Downing sigue abonado a la polémica al indicar que Tim Owens es mejor cantante que Rob Halford. «Cuando Ripper entró en Judas Priest pensamos que física y técnicamente es mejor que Rob porque siempre daba la nota correcta. Rob empezó a mejorar cuando comenzó a usar auriculares. Tim era más potente y lo sigue siendo. La tonalidad de su voz no es la de Rob, la de Halford es la que marca el sonido de Priest».

«Nos bajábamos del escenario y todo el mundo reconocía la labor de Tim que daba unos conciertos increíbles, pero siempre nos preguntaban que cuándo volvería Rob al grupo. Era duro. Imagino que también será duro para los Judas actuales cuando todo el mundo les pregunta que cuándo voy a volver a la banda o si Glenn va a volver».

KK Downing

Sobre el regreso de Rob al grupo tras su aventura en solitario comenta que «es una larga historia. Sharon Osbourne nos llamó y nos preguntó que qué pasaba con Rob y que si había vuelto. Nos quería en el Ozzfest y nos pagaba un montón. Al año siguiente nos llamó otra vez, estábamos de capa caída y cada vez vendíamos menos entradas».

«Glenn quiso producir Demolition, yo me aparté un poco y luego volví para darlo todo. Respecto a lo de Rob, no diría que volvió por dinero, era lo que querían los fans. Creo que todo lo que habíamos hecho antes de Tim empezó a ganar una importancia increíble. El disco Painkiller fue mediocre cuando se editó, poco a poco, año tras año, comenzó a crecer. Todo el mundo quería ver a los miembros originales en directo».

Preguntado sobre si participaría en la regrabación de Demolition y Jugulatorcon Tim comenta que «es posible que sea un problema de derechos y que por eso sea más complicado encontrar estos discos ahora. Si nos enteramos de qué sucede y podemos comercializarlos, participaría. Buscaré qué pasa exactamente, pero creo que alguien ha comprado los derechos». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.