Led Zeppelin, el juicio por el plagio de “Starway to Heaven” se reabre con el arma secreta del nuevo abogado del demandante

Led Zeppelin, el juicio por el plagio de “Starway to Heaven” se reabre con el arma secreta del nuevo abogado del demandante

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Led Zeppelin no tardarán en volver a pasar por el juzgado. El juicio por el plagio de "Starway to Heaven" se reabrirá en breve.

Led Zeppelin no tardarán en volver a pasar por el juzgado. El juicio por el plagio de “Starway to Heaven” se reabrirá en breve. Lo malo es que en esta ocasión el demandante cuenta con el apoyo de Malofiy, un tipo que ha logrado ganar pleitos contra Usher, al que le sacó 44 millones de dólares, Hertz, a los que le sacó 100.000 dólares y similares.

Su apelación se basa en que el juez no le permitió poner la canción “Taurus” al jurado. Lo único que se pudo hacer fue tocar una versión acústica que no ayudaba, precisamente, a identificar las similitudes entre las canciones arriba mencionadas.

El arma secreta que tiene el picapleitos en su haber es un limón. Sí, en 2016 el bueno de Robert Plant se tomó un té tras el juicio. El cantante tiene por costumbre exprimir el limón en el té y morderlo. Pues bien, ese limón lo tiene el abogado guardado en hielo para lo que pudiera servir.

Maloify comenta que «a Plant le gusta morder el limón para el té. A Page la magia negra y siempre está liado revisando la vida de Aleister Crowley. Pensé que estos dos iban a usar magia negra para ganarme, pero yo también se jugar a ese juego». Pues eso, que tras siglos de derecho no vemos en esta tesitura de tener que experimentar con hechizos diversos para intentar volver a ganar un juicio. La situación no deja de ser alarmante. Esperamos tu opinión al respecto de la actitud del abogado.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.