Klaus Maine desvela la clave del éxito de Scorpions

Klaus Maine desvela la clave del éxito de Scorpions

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Klaus Meine es el frontman de Scorpions desde hace décadas y ha decidido comentar el por qué del éxito de tan legendaria banda.

Klaus Meine es el frontman de Scorpions desde hace décadas y ha decidido comentar el por qué del éxito de tan legendaria banda. “Creo que siempre nos hemos basado en la amistad. La química de este grupo siempre ha sido importante y siempre hemos trabajado como un equipo. Ser un grupo alemán nos marcó en el inicio. Salir a Europa y luego al mundo a tocar nuestra música no fue fácil, no hay tantas bandas alemanas que lo hayan logrado”.

“La historia del grupo es única, pero siempre ha sido por la amistad que tenemos. Tras tantos años, seguimos manteniendo la pasión y las ganas de trabajar duro para conquistar a nuestros fans cada noche” comenta el cantante.

La banda, que hará una gira con Def Leppard en verano, comenta que “nuestro set será de unos 70 minutos“. Al menos anuncia Klaus que en el futuro habrá nueva música con la que deleitarnos. “En estos dos últimos años no hemos dejado de tocar en directo y nos ha faltado tiempo para entrar en el estudio”.

“Con Mikkey Dee hemos recibido una dosis de energía ya que siempre nos incita a entrar en el estudio a componer. 2018 lo tenemos lleno, pero ya veremos qué sucede en el futuro. Siempre es positivo volver a ser creativos y creo que en 2019 encontraremos el hueco necesario para grabar algo”.

Nos alegra que Scorpions no hayan tirado la toalla y que sigan adelante a pesar de los rumores y de las críticas. ¿Qué piensas al respecto?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.