Korn retrasan una semana la edición de “The paradigm shift”

Korn retrasan una semana la edición de “The paradigm shift”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Korn editarán el 8 de octubre, y no el 1 de octubre como habían anunciado, el nuevo disco "The paradigm shift". Su décimo primer disco será una nueva dosis de enérgico rock que cuenta con la participación de Brian "Head" Welch. Os contamos los detalles.

Korn han retrasado una semana, del uno al ocho de octubre, la edición de The Paradigm Shift, el disco que significa el regreso de la banda al panorama musical y la participación del legendario Brian “Head” Welch.

El primer single de este disco, “Never Never”, se hará público en las radios y en internet el doce de agosto. Jonathan Davis, el cantante de la banda, ya ha adelantado que la canción versa sobre “las relaciones, intentas hacer cosas pero nada funciona. Levantas tus manos al cielo y te rindes. Tiene una vibración sobre lo que es la vida”.

El productor Don Gilmore (Linkin Park y Lacuna Coil entre otros) ha sido el encargado de darle forma al disco en el Buck Owens estudio de Bakersfield de Los Angeles. Otros temas son “Prey For Me”, “Love & Meth”, “Spike In My Veins”, “Mass Hysteria”, “Paranoid And Aroused” y “Victimized”.

La versión deluxe del disco incluirá un documental de sesentas minutos de duración sobre el regreso de Welch al seno de la banda y dos bonus tracks tituladas “Wish I Wasn’t Born Today” y “Tell Me What You Want”.

Sólo nos queda esperar que la banda regrese por sus fueros y que comencemos a conocer más detalles de su próxima gira mundial. Con algo de suerte podrían tocar en España para su legión de seguidores españoles. Mientras tanto esperamos vuestros comentarios sobre tan esperado regreso discográfico. ¿Nos podríais contar qué esperáis del regreso de Welch al grupo?

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.