Korn tocarán con Brian Welch en dos festivales de 2013

Korn tocarán con Brian Welch en dos festivales de 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 noviembre 2012     1 minuto

La banda se reúne para sólo dos conciertos, de momento, con Brian "Head" Welch que llevaba fuera del grupo desde 2004.

Brian «Head» Welch llevaba ocho años sin tocar con Korn y sus excompañeros han optado por volver a tocar con él aunque sólo sea, de momento, para dos conciertos. Los festivales Rock am ring y Rock im park serán las citas en las que se presente el grupo con su guitarra de cabecera.

Ambos festivales se celebrarán entre el 7 y el 9 de junio y en sendos festivales también estarán bandas como Stone Sour, Bad Religion, Five Finger Death Punch y Bullet for My Valentine. Korn no ha confirmado hasta el momento que vayan a dar más conciertos con Welch pero se baraja esa posibilidad para otros festivales europeos.

Welch sigue adelante con su proyecto Love and Death pero estos dos conciertos bien pueden ser una exclusiva para los promotores de ambos festivales. Será pues la opción personal de la banda, y de Welch, escoger qué sucederá tras estos shows.

Brian tocó con Korn sólo el tema «Blind» con el grupo en el 2012 Carolina Rebellion festival. Tras el show el guitarra James «Munky» Shaffer declaró que «si Brian regresa tiene que ser algo muy bien planeado y debe ser algo natural».

«Tras este concierto todo es mucho más natural y creo que podríamos ser optimistas al respecto. Estoy feliz de haber vuelto a hablar con mi amigo». La reunión es una cita ineludible con otra forma de entender el rock, con una banda que en su momento fue el pilar de una nueva generación de bandas de rock. Nos alegramos del regreso de Brian a la banda.

Vía | Loudwire


Comentarios cerrados