Kurt Cobain, el 4 de mayo documental sobre su leyenda

Kurt Cobain, el 4 de mayo documental sobre su leyenda

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kurt Cobain siempre ha sido una de esas leyendas del rock cuya sombra parece ser más alargada de lo que podría pensarse en un principio. Así lo considera la cadena HBO que el 4 de mayo estrenará su documental, el primero autorizado por la familia del músico, Kurt Cobain: Montage of heck.

Este documento incluirá material inédito de todo tipo. La familia de Cobain ha optado por prestarles a los encargados del mismo fotos, vídeos domésticos, documentos varios y , lo más interesante, incluso algunas maquetas de canciones que nadie había escuchado hasta la fecha.

Brett Morgen, el director de la cinta, ha tenido acceso a todo lo que Cobain dejó en este mundo. En semejante archivo ha buceado el tiempo necesario para ofrecernos una imagen lo más completa posible de un músico irrepetible. El adelanto que da Morgen es que habrá “varias canciones” que Kurt dejase escritas y que han sido rescatadas del olvido gracias a su labor.

Frances Bean Cobain, hija del músicos, es la productora ejecutiva de un documental que se convertirá en uno de los filmes de culto de todos los fans de Nirvana. Es posible que el músico decidiera quitarse la vida pero nadie duda del valor de la música que dejase en este planeta.

Sin pretender tener tanto éxito y siempre componiendo con las tripas, Cobain se convirtió en el ídolo tocado por la varita mágica del talento. Este documental nos ofrecerá un nuevo punto de vista de un compositor que cambió para siempre el rock. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.