Kurt Cobain, ¿nuevo disco en verano?

Kurt Cobain, ¿nuevo disco en verano?

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kurt Cobain, o mejor dicho los gestores de su legado musical, podría editar un disco el próximo verano. Así lo afirma Brett Morgan, director del documental Montage of heck. Tan grata noticia para los fans del malogrado músico podría entenderse o como un gesto comercial o como un deseo de dar a conocer sus temas inéditos.

Morgan ha reconocido que “vamos a editar un nuevo disco este verano que creo que responderá a la pregunta que se nos hace sobre la posible edición de más joyas escondidas de la discografía de Cobain”. También aclaró que este trabajo “no es un disco de Nirvana sino de Kurt”.

El disco estará lleno de “grabaciones en casa de Cobain” y provocará un sentimiento en el oyente “parecido a estar con él en un caluroso día de verano en Olympia (Washington), va a sorprender a mucha gente”. Morgan ya había comentado que había escuchado un tema inédito de Cobain y que su intención era usarlo para la banda sonora de su documental.

Lo que no parece estar claro es si Morgan ha cogido una caja con cintas llenas de canciones y piensa editarlas o si la hija de Cobain está también participando de este proyecto. Por lo que a la música respecta nos parece una buena noticia, en lo comercial quizás tendríamos algo que objetar. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

¿Qué pensáis de la edición de este disco? ¿Treta comercial o ganas de demostrar la valía musical de Kurt Cobain? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.