Kurt Cobain, la policía sigue pensando que se suicidó

Kurt Cobain, la policía sigue pensando que se suicidó

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Kurt Cobain entró, en 1994, en el club de los 27 por voluntad propia. A pesar de haberse comentado mucho sobre la muerte del líder de Nirvana, la policía ha revisado esta semana las cintas grabadas en casa del músico el día de su deceso y han llegado a la misma conclusión que hace 20 años.

Mike Ciesynsk, detective, ha comentado que “me pidieron que revisara el caso por varios motivos. Primero porque el caso ya está cerrado, segundo porque han pasado veinte años y tercero porque estamos ante la muerte de alguien muy famoso e importante”.

“Siempre ha habido teorías de la conspiración circulando en torno al caso, era lógico que me pidieran que revisara el caso” prosiguió. Las fotos de la escena del crimen son lo suficientemente evidentes como para pensar en otro motivo de la muerte que no sea el suicidio.

Instantáneas del estuche donde Cobain guardaba sus jeringuillas para inyectarse heroína dejan bien claro que el cantante consumió drogas antes de volarse la cabeza con un disparo. Ciesynsk ha indicado igualmente que “tenemos fotos del cadáver que jamás vamos a hacer públicas ya que esto no beneficiaría a nadie. No pensaba cambiar mi opinión sobre la muerte de Kurt y ahora confirmo lo que ya dijo la policía. Moralmente no vamos a ir más allá”.

“Imagino que cuando llegue el vigésimo quinto aniversario de la muerte me volverán a pedir que reabra el caso”. Por lo tanto parece evidente que las conclusiones son las que ya sabíamos. ¿Qué pensáis vosotros a este respecto?

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.