Carlos Saguez presenta su tercer acústico

Carlos Saguez presenta su tercer acústico

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Saguez es un músico canario que lleva estudiando música desde que era niño y que en 2011 decidió pasar al lado de la composición y la actuación sobre los escenarios. Su música es artesanal y de altísima calidad. Acaba de editar su tercer acústico cuyo vídeo podéis ver al final de esta noticia.

Él mismo nos comenta cómo no todo fue un camino de rosas, “Tras un largo tiempo debido a las limitaciones creativas que el propio conservatorio imponía fui perdiendo el interés por la música hasta abandonarla por completo durante unos años. De esta forma, de repente un día comencé a volver a sentir ese amor por la música descubriendo nuevos instrumentos como la guitarra”.

“Mis influencias vienen muy marcadas por la música de autor inglesa/americana, cantautores como (Ben Howard, Jack Johnson, William Fitzsimmons, Ed Sheeran, Lewis Watson, Mat Kearney…) están constantemente en el audio de mi iPod, mi estilo folk/surf/acoustic hacen que sea muy peculiar dentro del panorama nacional”.

Este tercer acústico demuestra que todo lo que nos comenta es totalmente cierto. La influencia de los grandes artistas que ha nombrado y sobre todo las ganas de hacer una música que se mete en las venas del oyente son sus avales para conquistarnos a la primera gracias a su saber hacer y a su formación musical.

Poco más podemos añadir a todo lo anterior. Os invitamos a que escuchéis su propuesta musical para tener una opinión formada de un músico que tiene mucho que decir en el panorama nacional.

Vía | Carlos Saguez

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.