Lady Gaga comenta su participación en American horror story

Lady Gaga comenta su participación en American horror story

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lady Gaga tiene talento a raudales y lo demuestra en cada proyecto en el que participa. La cantante acaba de interpretar un papel en American horror story: Hotel y en el estreno de la serie ha querido analizar cómo se ha sentido en esta nueva faceta de actriz.

Gaga le da vida a la Condesa Elizabeth que dirige el hotel Cortez. Ella comenta que “este papel me ha hecho sentirme viva, ha sido muy divertido. Todos mis compañeros han sido muy abiertos y me han hablado de una forma muy honesta. Eso me ha permitido ser yo misma y sentirme como hacía tiempo que no me sentía. Me ha hecho sentirmo viva”.

La serie, ganadora de varios premios Emmy, es “una obra maestra, estoy muy feliz de participar en la serie y me parece estimulante el formar parte de la obra de otra persona” comenta.

“Creo que es como si hubiera cogido todos los mitos que se comentan sobre Lady Gaga y todos los prejuicios sobre mí y los hubiera sacado de la ecuación. Hemos actuado como dos actores” comenta Matt Bomer, actor en la serie. Prosigue indicando que “ella es muy sencilla y cuando la cámara comenzaba a grabar nadie pensaba que estaba haciendo una escena con Lady Gaga”.

Sencillez, talento, humanidad e inteligencia son sólo cuatro sustantivos que sirven para definir a la perfección a Lady Gaga. La diva del pop es mucho más que una simple cantante, es un artista que tiene bien claro sus objetivos. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.