Lady Gaga, comentamos su primer single “Applause”

Lady Gaga, comentamos su primer single “Applause”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Oficialmente se estrena el próximo día 19 de agosto pero las filtraciones nos han permitido escuchar “Applause” antes de esa fecha y por eso nos atrevemos a comentarlo con total imparcialidad. La canción es víctima de la década de los ochenta y esa influencia es tan poderosa que parece grabada en ese tiempo.

La forma de cantar de Lady Gaga es simplemente magistral. Con decisión va soltando los versos y en la parte hablada hace lo mismo con cada palabra que dice. Es más, podemos confirmar que la canción nos recuerda a la Madonna de la citada década. Podéis escuchar la canción en la noticia extendida.

En la letra del tema deja bien claro su concepto de lo que significa ser una artista. Vivir por algo es mejor que morir por nada y ella se empeña en reconocer que la fama y el aplauso son dos de los motivos que la llevaron a convertirse en cantante.

La canción puede recordar más a la etapa de The Fame que a la de Born this way. No entra a la primera pero a la tercera o a la cuarta no hay ni la menor duda de que estamos ante un bombazo superlativo que está llamado a ser un nuevo número uno para la artista.

Música de calidad, parámetros muy claros y ganas de conquistar al oyente con su melodía son los factores que combina la cantante para llevarnos a su terreno. Os dejamos con el single. Esperamos todo tipo de comentarios sobre este esperadísimo tema que está llamado a ser un nuevo número uno.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.