Jon Bon Jovi y el enfado de sus fans de Nueva York
Bon Jovi dio al inicio del verano un concierto histórico en nuestro país. Desde entonces ha continuado con su gira que le ha llevado a buena parte del planeta. Lo que nadie se podía esperar es que en Nueva York, ciudad vecina a su New Jersey natal, cancelara un concierto por motivos políticos.
El grupo iba a tocar, y ya había firmado el contrato por seiscientos cincuenta mil dólares, en la feria del estado de Nueva York. Se esperaban unos diecisiete mil fans pero el cantante ha decidido cancelar el concierto por motivos políticos.
La cancelación supondrá que el estado de Nueva York pierda alrededor de un millón de dólares al tener que devolver las entradas. El cantante ha optado por hacer un concierto privado, para 100 personas a mil dólares cada una, para lograr dinero que irá destinado al Gobernador Andrew Cuomo.
Cuomo india que había «problemas de agenda», la prensa indica que no tenía sentido hacer un concierto benéfico para Cuomo y tres días después cobrar la citada cantidad de dinero. Ahora la prensa le ha pedido a Cuomo que intente hacer entrar en razón a Jon Bon Jovi para que toque, el próximo día 28, en la feria del estado y no en un concierto privado.
Sólo nos queda esperar que el cantante intente meditar su decisión para que el estado de Nueva York no pierda tanto dinero y, de paso, no caiga él mismo en desgracia en la ciudad de los rascacielos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Ultimate Classic Rock
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados