Lady Gaga podría colaborar en el nuevo disco de Adele y viceversa

Lady Gaga podría colaborar en el nuevo disco de Adele y viceversa

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lady Gaga y Adele son dos artistas antagónicas que bien podrían tener en común más de lo que parece a simple vista. Una foto en Instagram de las dos cantantes juntas ha puesto patas arriba a la industria musical. La colaboración parece un hecho y todo parece indicar que Adele podría devolverle el favor a Gaga en su próximo disco.

La foto que ilustra estas líneas dice textualmente “Nada mejor que un miércoles por lo noche “bro-down” con la guapa Adele“. Lady Gaga parece tener claro que ese “bro-down” bien puede referirse a la gestación de una de las canciones más escuchadas en este 2015. La industria sin embargo piensa de otra forma.

Al parecer, había rumores de que Beyonce podría colaborar en el disco de Lady Gaga pero ahora todo apunta a que será Adele la que colabore en el mismo. Igualmente, la idea que les ronda la cabeza es hacer dos canciones juntas, una para el disco de Adele y otra para el de Lady Gaga, pero como si fueran una sola. Es decir, el título será similar, la letra será similar y posiblemente estemos hablando casi de una canción en dos partes.

Esta unión de divas de la música es más que positiva. Que las mejores artistas del pop compartan canciones nos parece la mejor forma de evitar los rumores que siempre han existido sobre el divismo de algunas cantantes. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.