Art of anarchy reúne a músicos de Guns n´Roses, STP y Disturbed

Art of anarchy reúne a músicos de Guns n´Roses, STP y Disturbed

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Scott Weiland lo ha vuelto a hacer. De nuevo es el cantante de un super grupo que reúne a músicos de Guns n´Roses y Disturbed para crear Art of anarchy. Una nueva aventura musical que conlleva todo lo que supone lanzar a una banda así. Os contamos todos los detalles.

Acompañan a Weiland en esta andadura el guitarrista Ron “Bumblefoot” Thal (que también será el productor del disco que editarán en primavera), John Moyer al bajo y los hermanos Votta a la guitarra y a la batería respectivamente. Entre todos suman más de ciento cincuenta millones de discos vendidos y prometen grandes canciones de rock y “convertir en “anarquistas” a todos los amantes del mejor rock”. Podéis escuchar un pequeño adelanto en la noticia extendida.

La banda comenzó por la amistad entre los hermanos Votta y “Bumblefoot” que solían quedar juntos para disfrutar de la escena musical neoyorquina. Ambas partes comentaron que habría que crear un grupo del que hablase todo el mundo. Weiland era el cantante perfecto, la furia de Moyer al bajo la guinda del pastel.

En el adelanto que sirve de colofón a estas líneas se puede intuir mucha energía y un regreso de Weiland al rock puro y duro. Mucha fuerza, ideas frescas y mucho marketing son los pilares sobre los que basan su posible éxito. Escuchad este trailer y decidid si merecen, o no, tu atención. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=xL8CJfkLBo0

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.