Lady Gaga presenta «Swine» y participa en el iTunes Festival 2013

Lady Gaga presenta «Swine» y participa en el iTunes Festival 2013

Escrito por: Alarcon Project    30 agosto 2013     1 minuto

La excéntrica cantante Lady Gaga ha vuelto a dejar de piedra a sus seguidores con su nueva faceta más rockera. Tras su actuación en directo en la ceremonia de entrega de premios MTV VMA, la diva ya se está preparando para su próxima aparición en vivo.

Será en el iTunes Festival 2013, el próximo domingo 1 de septiembre, por lo que ya está en Reino Unido y llevará bajo el brazo la presentación de su nuevo sencillo Swine.

Ha trascendido un vídeo en el que se ven los ensayos que Lady Gaga está llevando a cabo para esta actuación, y en él se puede ver a una Gaga enfrascada en labores de batería, con aire más que rockera, para la puesta en escena de los nuevos temas pertenecientes a su nuevo disco Artpop.

El nuevo avance del mismo se titula Swine, que traducido al castellano no es nada más ni nada menos que «cerdo», en su acepción menos animal de la palabra, y con toda probabilidad será interpretado en dicho evento. Si le echáis un vistazo, aparece con micrófono en una mano y baqueta en la otra, haciéndoselo pagar muy duro a los platillos como si de una terapia de choque se tratara. Recordemos que, hace unos días, presentaba su primer tema Applause, cuyo vídeo no ha tenido la aceptación esperada aunque transmite una imagen de Lady Gaga más que ganadora.

Vía | Lady Gaga


Comentarios cerrados