“The last ship”, nuevo disco de Sting lleno de colaboraciones

“The last ship”, nuevo disco de Sting lleno de colaboraciones

Escrito por: Alarcon Project    30 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

The Last Ship es el título del nuevo trabajo discográfico de Sting, y será publicado el próximo día veinticuatro de septiembre. El artista británico se ha enfrascado en este nuevo proyecto, dos años después de publicar su último recopilatorio, conmemorativo de sus veinticinco años de carrera.

En este trabajo, Sting ha reunido las canciones que forman parte del musical del mismo nombre, en el que narra el declive de la construcción naval en la localidad de Wallsend, donde creció.

The Last Ship es su primer trabajo de temas originales desde If on a winter’s night (2009) y ha sido producido por Rob Mathes, conocido por sus trabajos con el propio Sting, con Eric Clapton, Elton John, Lou Reed y Carly Simon, entre otros. Pero, no sólo ha sido ésta la única incorporación de renombre al proyecto, sino que hay más nombres importantes que se han unido a la idea del señor Gordon Sumner.

Sting ha contado con la colaboración de, entre otros personajes, Brian Johnson, cantante de AC/DC, el actor y cantante Jimmy Nail, Kathryn Tickell, los Wilson Brothers, Julian Sutton y The Unthanks. Para celebrar el lanzamiento de The Last Ship, al mítico miembro de The Police se le ha ocurrido convertir la presentación en todo un acto solidario. Sting dará diez conciertos benéficos en The Public Theater de Nueva York, entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre.

Vía | Efe Eme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.