Lamb of God, nuevo disco para 2012

Lamb of God, nuevo disco para 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 octubre 2011     2 minutos

Randonesia, el blog oficial de Lamb of God, Randy Blythe, cantante de la banda, ha confirmado que el combo está listo para editar un disco en 2012. Sus palabras os las transcribimos a continuación.

«Así que después de meses de escritura, haciendo demos, reescritura, re-demos, pre-producción (un término de lujo para los músicos, la escritura y las demos nos hacen sentirnos profesionales), y finalmente GRABACIÓN realmente estas cosas de mierda que se filtran en nuestro cerebro, interrumpir el sueño, el tornillo de nuestra vida en el hogar, hace que tengamos averías emocionales y empecemos a discutir con cualquiera que quiera estar en desacuerdo con nosotros en ese momento, estas cosas JODIDAS LLAMADAS canciones, es el momento de ponerlas en orden y convertirlas en un «álbum».

«Estar en una banda como la mía significa discutir sobre las canciones adicionales que se destinarán a lanzamientos exclusivos de Best Buy, iTunes, y la pista para la edición japonesa (al parecer, e la mayoría de los japoneses quieren una pista adicional o no compran el disco), y las canciones que irán en el disco, tal vez con la droga de la basura digital, y luego darle a alguien que quiere otra «exclusiva» de la pista por su aplicación para el iPhone o desodorantes comerciales o lo que sea».

«Este proceso se conoce como «secuenciar» el disco , es decir, decidir en qué orden van las canciones. Supongo que debe ser similar al trabajo de un escritor haciendo sus últimas lecturas, revisando y eliminando texto justo antes de enviar su manuscrito a su editor. No es divertido pero hay que hacerlo».

«A William Faulkner se le atribuye,en lo que respecta a la escritura, la frase «Usted debe matar a sus queridos» – lo que significa que no puedes estar tan ligado a un personaje que no se puedas ver sus defectos o la necesidad de eliminarlo de la historia. No se puede amar tanto tu trabajo como para no poder verlo objetivamente. Tal vez usted puede pensar en una heroína, como su amada abuela Jenkins, y su oh-tan-adorable costumbre de alimentar a todos los gatos callejeros en el barrio de la porcelana fina es absolutamente APASIONANTE, pero el resto del mundo podría tener una mierda menos». Curioso texto, la banda se prepara para volver a acertar con un disco que no dejará indiferente a nadie.


Comentarios cerrados