Lana Del Rey y la incógnita de su segundo disco

Lana Del Rey y la incógnita de su segundo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lana Del Rey parece no tener nada claro si va a grabar, o no, un segundo disco. “Nadie me ha dicho nada todavía” ha declarado la cantante que se convirtió en una de las voces más importantes de la música. Conoce los motivos de esta situación y qué siente Lana al respecto.

“Cuando la gente me pregunta sobre mi segundo disco tengo que ser honesta y no sé nada sobre ese proyecto. No quiero decir: “Claro, el nuevo disco será mejor que el primero” porque nadie me ha dicho nada de que vaya a grabar un nuevo disco. La inspiración sólo me viene a veces lo que me desespera”.

Este pasado verano Lana provocó la inquietud de sus fans al colgar en su Twitter que Trópico, un cortometraje, iba a ser su último proyecto. Lana comentó exactamente “gracias por apoyarme en mi último proyecto profesional Trópico“.

Los fans se le echaron encima y todavía están esperando una respuesta a sus preguntas. Es más, ni ella misma parece aclararse ya que todavía no ha sido capaz de dar las fechas del estreno del corto en Los Angeles. Eso sí, ha explicado que es una “mezcla entre Elvis y Jesús y luego también hay una Marilyn y extraterrestres”.

La enigmática Lana Del Rey sigue dejando al personal con ganas de más por lo que sólo el tiempo podrá aclararnos el próximo paso de la cantante. De momento nos queda la esperanza y vuestros comentarios al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.