Lana del Rey y su miedo a ser rechazada por el público

Lana del Rey y su miedo a ser rechazada por el público

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cantante comenta su preocupación en una entrevista

es una de las cantantes más populares del momento pero, conocedora de cómo es esto de la industria musical, no olvida que es bastante complicado mantenerse y le tiene miedo a que algún día el público decida rechazarla.

En declaraciones a Music Rooms la cantante ha comentado que “lo que más miedo me da es estar diez años concentrada en un proyecto musical y que luego la gente o el público decida que lo que haces no les gusta”.

“También suele ocurrir que muchos interpreten que lo que cantas en una canción son sus sentimientos, que lo son, o tu vida personal. Eso no me da tanto miedo ya que, en parte, siempre pones algo personal en cada tema”.

La joven de 26 años comenta que Whitman, sobre todo Hojas de hierba, y Alan Ginsberg siguen siendo dos de sus poetas favoritos. “Me encanta leer y suelo leer los mismos libros una y otra vez. El poema de Ginsberg “Howl” y Whitman siguen siendo una gran influencia para mi forma de escribir y componer. Creo que ambos son los dos primeros poetas que le dieron electricidad a sus palabras, son versos que te llegan al alma”.

Las canciones favoritas de la cantante son la versión en directo de “Summertime” de Janis Joplin, “Times of the season” de The Zombies y “Hotel California” de The Eagles. Clásica donde las haya, la joven demuestra, gracias a su madurez, por qué ha llegado tan lejos en el mundo de la música.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.