Blur editan el 2 de julio dos nuevos singles

Blur editan el 2 de julio dos nuevos singles

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda usa Twitter para promocionar el lanzamiento de estas nuevas canciones

con un escueto mensaje que dice “2 de julio, seis y cuarto de la tarde y siete y cuarto de la tarde” luego añaden los hashtags con los títulos de las canciones “The Puritan” y “Under the Westway”.

Damon Albarn y Graham Coxon ya estrenaron “The Puritan” ,que podéis escuchar en la noticia extendida, en la ceremonia de los Brit Awards War Child Benefit Show y “Under the Westway” en un festival de poesía celebrado en el Queen´s Hall. Las primeras sensaciones sobre ambos temas han sido muy positivas.

Blur arrancan una nueva gira, más íntima, el próximo mes de agosto. Cuatro conciertos en el Reino Unido serán suficientes para tomar impulso ante el ocupado final de verano que les espera. De momento, el 12 de agosto estarán en el Hyde Park londinense tocando junto a New Order y The Specials.

El concierto coincide con la clausura de los Juegos Olímpicos por lo que será todo un espectáculo. La banda se encaminará entonces a Suecia donde cierran el Way out West festival. El día 30 de julio editarán 21 una caja recopilatoria que incluye los siete discos de estudio del grupo, cinco horas de material inédito, 3 DVD´s, un vinilo de edición limitada y un libro.

Muchísima actividad en el seno del grupo para este verano de 2012. Será en otoño cuando sabremos qué hará el grupo de cara a 2013. Hasta ese momento sólo nos queda disfrutar de sus nuevas canciones y, si es posible, de alguno de los conciertos que os hemos comentado. Os dejamos con “The Puritan”.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.