Lars Ulrich y su arrepentimiento por no haber colaborado con Tarantino

Lars Ulrich y su arrepentimiento por no haber colaborado con Tarantino

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lars Ulrich y su relación con Quentin Tarantino, la historia de un desencuentro

Lars Ulrich lo llama “mi mayor error en el departamento creativo”, otros lo llaman una metedura de pata imperdonable y el propio batería de Metallica glosa sus pensamientos en un artículo publicado en Newsweek.

Quedé con Tarantino en un restaurante de San Francisco para cenar. Entre varios proyectos y un largo viaje que él acababa de hacer para volver de China estuvimos hablando hasta que se puso sobre la mesa su próximo proyecto, “Kill Bill”, una película”.

Tener a unos 10 centímetros la cara de Tarantino explicándome que las escenas de la película incluían 2 grandes momentos de lucha con coreografía y que todo lo había diseñado con “Enter Sandman” y “Sad but true” en la cabeza fue increíble. Estuvo media hora explicándome cómo las patadas iban sincronizadas con los golpes de batería”.

“Me estaba viendo ya en un cine a los seis meses de esta cena. Me veía disfrutando de la película, de las escenas y de todo. Tras esta primera sensación me entregó el guión, 180 páginas. Me lo llevé y comencé a leerlo”.

Cuando empecé a ver las escenas de lucha, los textos, la forma de interpretar el cine y demás me dí cuenta de que estaba ante un puzzle para el que no tenía solución. Mis entrañas me decían que lo hiciera pero mi cabeza no”.

Pasaron las semanas y él tenía que zanjar el tema. Pasé de llamarle y hoy en día me arrepiento de no haberlo hecho. Para mí Tarantino fue alguien importante en la primera década de este siglo. Aún beso el suelo por donde pisa”. Curiosa noticia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.