Lars Ulrich: “En Metallica nunca quisimos formar parte del thrash metal de la Bay Area”

Lars Ulrich: “En Metallica nunca quisimos formar parte del thrash metal de la Bay Area”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

The Big Four fue una gira inolvidable, pero Metallica siguen siendo los reyes del metal. Lars Ulrich intenta explicar por qué.

The Big Four fue una gira inolvidable, pero Metallica siguen siendo los reyes del metal. Lars Ulrich intenta explicar por qué. “No quiero vender a nadie. Obviamente, las otras 3 bandas (Slayer, Megadeth y Anthrax) son buenos amigos y colegas de batalla. Tengo un enorme respeto por todo lo que hicieron y por lo que hace. Creo que en Metallica siempre nos sentimos como los inadaptados, éramos autónomos. No queríamos formar parte del thrash metal de la Bay Area“.

“La verdad es que siempre nos preocupamos de seguir nuestro propio destino. Éramos independientes y seguimos siéndolos en todo lo que hacemos. No se trata de seguir la moda o de apostar por una línea de negocio en particular. Hacemos lo que es correcto para Metallica y para nuestro mundo. Hemos tomado decisiones a lo largo de nuestra carrera, creativas y prácticas, que nos han puesto en un camino distinto. No soy periodista y no puedo hablar de en qué lugar están los otros. No me siento bien al hacerlo”.

De las decisiones más importantes del grupo destaca que “jamás hemos estado al servicio de nadie. Tampoco hemos atendido las necesidades de otras personas, ni nos hemos metido en tendencias o corrientes por estar de moda. Tocábamos una música algo más dura, pero no éramos parte de una escena concreta“.

“Cuando editamos Ride the lighting en el 84 había una guitarra acústica en “Fade to black” y la gente comenzó a preguntarse qué estábamos haciendo. Para nosotros era una nueva forma de llevar a cabo nuestra evolución musical. Para nosotros, lo más importante es la energía creativa. El resto no deja de ser parte de un negocio”.

“Estos es como un tren, si se me permite la analogía, que hay que conducir, pero no siempre puedes forzarlo ya que el tren no deja de avanzar por lo que no puedes llevártelo a un lugar concreto. A veces hay que parar, otras que conducir y el secreto está en saber qué hacer en cada momento”. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.