Maná lanzarán una canción con Shakira como adelanto de su nuevo disco

Maná lanzarán una canción con Shakira como adelanto de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cuatro años han pasado ya desde que Maná publicara aquel Drama y luz que tan buen recibimiento obtuvo entre su público. Tanto que fue galardonado con un disco de platino en España. Tras este tiempo los mexicanos anuncian que durante este año 2015 verá la luz su nuevo disco de estudio.

Por el momento no se han desvelado demasiado detalles del álbum. Lo que sí sabemos es que el lunes de la semana próximo podremos escuchar al completo el primer adelanto del mismo. Se tratará de la canción Mi verdad, en la que el grupo ha querido plasmar “aliento, paz y amor incondicional” como revulsivo para combatir estos tiempos en que “la humanidad vive momentos complicados”.

Para ellos han contado con la colaboración de una de las artistas latinoamericanas más duchas en esto de levantar el ánimo y poner al mundo entero a mover la cintura. Shakira colaborará con Maná en esta canción, que nacerá para todos nuestros oídos el 9 de febrero. La portada será la imagen que ilustra esta noticia.

La canción ha sido producida por George Noriega junto a Fernando Olvera, voz personalísima de Maná. El grupo ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de toda su carrera según datos de su discográfica, por lo que no hace falta ni que os diga que éste nuevo disco será uno de los más esperados en España y toda América Latina. Warner Music será el sello encargado de poner a nuestro alcance el nuevo material de estudio de Maná.

Web oficial | Maná


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.