Led Zeppelin, Neal Preston publica “Sound and fury”

Led Zeppelin, Neal Preston publica “Sound and fury”

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Neal Preston edita "Sound and fury", un libro de fotos inéditas de la banda en los que podemos comprobar tanto la furia como la rabia de la banda en aquellos míticos directos. Os contamos todos los detalles.

Que Led Zeppelin eran un grupo histórico no lo vamos a descubrir a estas alturas. Sus conciertos en directo son recordados por todos los que los vieron como demostraciones de un poderío y de una furia inusitadas para tocar el mejor rock de la historia y todo eso aliñado por un carisma irrepetible.

Neal Preston, fotógrafo, edita Sound and fury un libro electrónico/multimedia con audio y vídeo aparte de 100 fotos inéditas y 80 artículos sobre cada instantánea. Stevie Nicks, miembros de Heart, Mastodon y otras bandas se encargan de los textos. El quince de abril estará a la venta.

Los editores indican que “ningún fotógrafo tuvo acceso a las zonas en las que Preston logró entrar. Casi todas las fotos posteriores a 1973 de Led Zeppelin son de Neal. Las fotos de este libro te permiten entrar en el círculo más cercano al grupo para ofrecerte fotos, vídeos, audios y todo lo relacionado con esa experiencia”.

Fotos del backstage, a bordo del avión privado de la banda, fotos de las ruedas de prensa, de estrenos de películas, de fiestas privadas de la banda y mucho más”. Estamos convencidos de que este lanzamiento vendrá a paliar la sed de Led Zeppelin que el propio Jimmy Page ha provocado.

El guitarra comentó que en 2013 podríamos disfrutar de la remasterización de todo el catálogo de la banda pero hasta el momento no sabemos nada más a este respecto. Por eso os vamos a dejar con el trailer de un libro multimedia que, como bien dicen los editores, se convertirá en una nueva forma de estar cerca del grupo.

Vía | Classic Rock Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.