Led Zeppelin no se reunirán para los Juegos Olímpicos de Londres

Led Zeppelin no se reunirán para los Juegos Olímpicos de Londres

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Led Zeppelin no se reunirán para los Juegos Olímpicos de Londres. Jason Bonham niega el rumor.

Que Led Zeppelin son una de la bandas más influyentes de la historia del rock está más que demostrado. El grupo sigue siendo mítico a pesar de llevar más de 30 años separado. Sus actuaciones en directo desde entonces han sido grandes éxitos y la banda no se ha embarcado en una gira mundial porque no ha querido ya que, de ser así, estaríamos hablando de una de las giras más rentables de la historia.

En estos últimos días se ha propagado un rumor de que los Zep se iban a reunir para tocar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres. La banda no había comentado nada hasta el momento pero Jason Bonham, batería, ha dicho que no habrá reunión.

The Sun publica la noticia e incluso comenta que los organizadores esperan que los Rolling Stones puedan actuar en la inauguración de los Juegos.

Bonham por su parte declara que “Hace seis meses que no hablo con Robert Plant, cantante, pero creo que se lo pasa bastante bien. Dudo que quiera hacer algo así”.

“Por mi parte yo diría que nunca digas nunca. Si me lo preguntas ahora mismo te digo que no porque no hemos hablado de nada. Si en 2007 me hubieras dicho que en diciembre iba a tocar con ellos te habría dicho que estás loco. Nunca se puede saber”.

De momento Paul McCartney está confirmado pero los organizadores quieren a otra banda británica de renombre para este show. Ya veremos quién se lleva el gato al agua.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.