Jon Lord felicita el año nuevo a sus fans

Jon Lord felicita el año nuevo a sus fans

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Jon Lord felicita el año nuevo a sus fans. El músico expone cómo se encuentra de su enfermedad.

El legendario teclista de Deep Purple ha decidido enviarle un sincero y emotivo mensaje de felicitación a todos sus fans. El músico está pasando un duro final de año debido al cáncer que le afecta. El artista parece haberse recuperado.

Lord comienza su mensaje comentando “Feliz año nuevo a todos y gracias por vuestros mensajes de apoyo en estos duros meses que vengo viviendo. Gracias a ese apoyo he podido seguir adelante, continuaré leyéndolos para animarme”.

“Ahora mismo estoy bien y espero poder informaros de algo más en unos días. Mientras tanto os aconsejo que disfrutéis de estas fiestas y que tengáis cuidado”.

Os deseo mucho éxito y mucha felicidad y sobre todo salud”. Lord, que fundó Deep Purple en 1968, es uno de los músicos más míticos de la historia por su peculiar uso del órgano Hammond y su forma de tocar.

Grandes clásicos de la historia del rock llevan su firma y muchos somos los que echamos de menos su fuerza escénica. Su peculiar forma de mover el teclado mientras tocaba se han convertido en la marca de la casa.

A principios de año Lord fue reconocido como Doctor Honoris Causa en música por la Universidad de Leicester. Su carrera profesional y personal le han hecho merecedor del cariño y el apoyo de todos los fans del mejor rock.

Como ya hiciéramos en agosto, nos sumamos a los mensajes de apoyo y le deseamos que en este 2012 pueda salir adelante y volver a los escenarios. Seguro que así será.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.