Leiva estrena vídeo para “Terriblemente cruel”

Leiva estrena vídeo para “Terriblemente cruel”

Escrito por: Alarcon Project    8 enero 2014     Comentario     1 minuto

Leiva acaba de lanzar el videoclip correspondiente al tema Terriblemente cruel, incluido en el que será su nuevo álbum Pólvora, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 28 de enero.

Terriblemente Cruel es el segundo disco en solitario de la mitad de Pereza, un álbum que ha sido producido por él mismo junto con Carlos Raya y Joe Blaney.

El incansable Leiva no se detiene en sus proyectos y ya nos prepara para lo que se avecina con este nuevo álbum Pólvora. Concierto tras concierto, ha ido llenando en cada una de las aventuras realizadas a lo largo de este año pasado. Recordemos que junto a dos grandes como son Ariel Rot y Loquillo protagonizó la gira Uno de los nuestros y, posteriormente, comenzó sus devaneos en el supergrupo Gran Cañón, junto a Carlos Tarque.

De nuevo enfrascado en sus propias vicisitudes, Leiva tiene ya previstas algunas fechas para la gira de presentación de Pólvora, la cuál arrancará el próximo día 28 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca para, posteriormente, visitar ciudades como Santiago de Compostela (1 de marzo), Jaén (7 de marzo), Sevilla (8 de marzo) y Valladolid (18 de marzo). Pero, no os preocupéis, que la lista seguirá alargándose hasta darle la vuelta al calendario. mientras tanto, aquí tenéis el vídeo de Terriblemente cruel, para vuestro disfrute.

http://vevo.ly/rCWIol

Vía | Leiva


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.