Kerry King: “No pretendo ser Jeff Hanneman”

Kerry King: “No pretendo ser Jeff Hanneman”

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kerry King acaba de comentar las últimas noticias referentes a la grabación del nuevo disco de Slayer. Aparte de los detalles que os glosamos a continuación, nos llama la atención la frase que le da título a esta noticia. Si quieres conocer por qué la ha dicho sólo debes seguir leyendo lo que dijo King en una reciente entrevista.

“Tengo un montón de canciones. Creo que estoy más preparado para grabar un nuevo disco de lo que lo he estado con anterioridad. Llevo trabajando con estos temas desde hace 3 años. Paul (Bostaph, batería) y yo hemos hecho la maqueta de 11 canciones. Tengo otras 14 ó 15 y he terminado la letra de siete”.

Preguntado sobre si ha intentado imitar el estilo de Jeff a la hora de componer ha indicado que “sería como darme un tiro en el pie. No puedo pretender ser Jeff Hanneman. Ambos aprendimos del otro a lo largo de 30 años de componer juntos. ¿Voy a cambiar mi forma de trabajar para que algo suene a Jeff? No pero si suena mejor que mejor”.

Sobre el uso de las canciones de Jeff para el próximo disco comenta que “hay una canción que sí se meterá en el disco finalmente, él quería volver a escribir la letra y hemos descompuesto en partes la canción para quedarnos con lo mejor. No queremos editar algo simplemente porque Jeff lo compuso sino porque la canción es magnífica”. La integridad y la coherencia de Kerry King sigue siendo uno de los motivos por los que Slayer se han ganado el respeto del mundo del metal.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.