Lemmy contra la fama, curiosas declaraciones

Lemmy contra la fama, curiosas declaraciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lemmy contra la fama, curiosas declaraciones. El líder de Motörhead habla sobre la fama y el rock.

Que Lemmy es uno de los iconos del rock no lo vamos a descubrir ahora pero que cada vez que da una entrevista, en este caso a The Telegraph, nos sorprende tampoco es ya noticia. En esta ocasión comenta en términos generales cómo le va la vida y también lo que piensa de la fama.

De este último tema dice que “No necesitamos para nada tener más fama de la que tenemos. Comprendo que soy el líder de Motörhead y que personalmente me expongo más que el resto pero ya está bien. No podría tener más fama porque no lo soportaría”.

Ya sobre otros menesteres comenta que “Motörhead no inventamos el speed metal como suelen decir. El metal es el hijo bastardo del rock y creo que si Eddie Cochran o Buddy Holy estuvieran vivos tocarían metal hoy en día, estoy convencido”.

Sobre programas como Operación Triunfo y sus derivados comenta que “Es una gilipollez hacerle creer a alguien que la fama se compra. La fama se gana a base de trabajo y si te la regalan no sabrás cómo manejarla correctamente ya que es algo difícil de llevar”.

Sobre su casa de Los Angeles, justo al lado del Rainbow Bar, comenta que “Lo que se pudo ver en la película sobre mí es cierto. Es un lugar pequeño. Si viviera con una mujer seguramente tiraría toda mi memorabilia histórica a la basura y eso afectaría a mi pensión de jubilación”. Grande Lemmy, como siempre. Esperemos que los rumores que apuntan a la inclusión de su grupo en una gira conjunta con Black Sabbath y Judas Priest se conviertan en realidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.