Jonathan Davis, Korn, comenta su cambio de discográfica y la conspiración que domina el mundo

Jonathan Davis, Korn, comenta su cambio de discográfica y la conspiración que domina el mundo

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El líder de Korn comenta su cambio de discográfica y la conspiración que domina el mundo. Conoce lo expuesto por el músico a la MTV.

MTV Hive tuvieron a bien invitar, hace algunos días, a Johathan Davis a un chat con los internautas. Lo que no se esperaban era que el cantante no sólo comentara el cambio de discográfica de su grupo sino hasta la conspiración que domina el mundo.

Sobre el primer tema comenta que “Sonny Skrillex es uno de los mejores artistas del dubstep, género del que soy fan desde que comenzó. Siempre pensé que ese estilo nos iría bien a lo que hacemos y decidimos también cambiar de discográfica para entrar en este sello que sólo edita música de baile”.

Esta discográfica no te empuja tanto a hacer lo que a ellos les apetece sino que te da libertad. No se trataba de hacer algo punk-rock como single para la radio sino de componer lo que nos apetecía. Con Sonny fue fácil ya que él siempre ha tocado la guitarra. En unas tres horas y media hicimos el tema “Get Up”. Luego compusimos dos canciones más y ya eso nos sirvió para elegirle como productor y compositor”.

Sobre la conspiración que domina el mundo comenta que “Me gustaría votar a un candidato que no fuera Illuminati. Estoy al día de todo lo que esta gente está haciendo y se está cumpliendo lo que ellos vaticinaron. La recesión la han creado ellos para darles más beneficios a otras empresas. Es como la Gestapo que creó Hitler para preservar la seguridad nacional y terminó siendo un sistema de control. Hoy en día vivimos lo mismo y parece que no nos damos cuenta”. Davis en estado puro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.