Lemmy, se desmienten los rumores sobre su muerte

Lemmy, se desmienten los rumores sobre su muerte

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Lemmy Kilmister se ha convertido en el triste protagonista de muchos medios de comunicación por tener que acortar su concierto en Wacken el pasado viernes. Os comentamos las últimas noticias y os colgamos un vídeo de tres canciones de ese concierto.

Para no perder la costumbre, la prensa que jamás nombra a los músicos del rock sólo lo hacen para publicar su muerte o hacerse eco de los rumores que circulan por Twitter. Tras conocerse que Lemmy había tenido un problema de salud el pasado viernes en Wacken, muchos ya le habían encargado el ataúd.

Afortunadamente, la banda, más concretamente Phil Campbell, ya ha indicado que lo que se está diciendo es totalmente falso. “No le hagáis caso a los gilipollas de Twitter, Lem está vivito y coleando” ha comentado el guitarrista. Un vídeo de tres canciones de ese concierto podéis verlo en la noticia extendida

El grupo confirma que “el concierto se hizo porque Lemmy funciona así. A pesar de no estar recuperado al 100% pensó que no podía dejar en la estacada a 85.000 fans. La gente dio también el 100% en una calurosa noche pero al poco tiempo Lem se dio cuenta de que había mordido más de lo que podía masticar”.

“Esto nos llevará a la recuperación que los médicos le aconsejaron. Sabemos que hay muchos rumores por ahí pero cuando Lem esté recuperado volverá a ser el que fue”. Así lo esperamos de todo corazón. En otoño hay gira prevista y lanzamiento del nuevo disco del trío.

Sólo nos queda sumarnos a la corriente positiva que sigue apoyando a Lemmy en estos momentos de convalecencia. Seguro que el mítico bajista vuelve por sus fueros a demostrarle a la vida que sigue siendo el mismo.

Vía | Facebook

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.