One Direction, el estreno de su película casi termina en desastre

One Direction, el estreno de su película casi termina en desastre

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

One Direction tienen claro que su película 1D: This Is Us’ va a ser un gran éxito. Lo que no tenían tan claro ayer es que el estreno para cien fans de la misma iba a terminar como terminó. Cien chicas esperaban desde las cuatro menos cuarto de la mañana en la puerta del local para ser las primeras.

Ellas sí lo fueron pero los cientos que esperaban tras ellas no pudieron entrar en la sala provocando así un altercado del orden público que tuvo que ser solucionado con la actuación de los agentes de la policía. El problema está en que los agentes no son, precisamente, amables con la juventud.

Tras hora y media esperando a ver si llegaba el coche patrulla, al hacerlo dos agentes se encargaron de ir despejando la zona a manotazo limpio y tirando a los fans del grupo al suelo. Es más, pusieron las cintas rojas de prohibido el paso y los que estaban dentro luchaban por salir de la sala.

Un testigo presencial indica que “los que estaban fuera no tenían razón al quejarse. El evento no tenía entradas y no había nada numerado. Alguien gritó que el grupo estaba allí y eso desató la locura de todos”.

“La seguridad privada logró poner algo de cordura y la policía hizo el resto. La proyección se llevó a cabo sin mayores problemas”. Sed vosotros los que opinéis al respecto de este grupo que sigue teniendo fans incondicionales.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.