Lemmy explica su confusión en Glastonbury

Lemmy explica su confusión en Glastonbury

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lemmy Kilmister impresionó, primero a los miembros de su grupo y después al público, durante su actuación en Glastonbury. Como podéis ver en la noticia extendida, el legendario líder de Motörhead cantó dos estrofas de “Ace of Spades” mientras la banda tocaba “Overkill”. Ahora ha explicado qué le pasó.

Fue un bloqueo mental. He cantado tantas veces esos temas que me lié. La noche anterior hice lo mismo y juré no hacerlo más pero, obviamente, lo hice”. Lemmy ha tenido varios problemas de salud que a punto han estado de retirarle. Ahora fuma un paquete a la semana, ha cambiado el whisky por el vodka y toma zumo de naranja en lugar de bebidas carbonatadas.

“Prefiero el zumo de naranja, que le de a la Coca-Cola” ha declarado el músico. El músico también necesita un bastón para caminar porque sus piernas “están j******” pero “aparentemente sigo siendo indestructible”.

Preguntado sobre la posibilidad de que Motörhead sigan tocando afirmó que “así será mientras no me muera. Siempre que pueda caminar los pocos metros que hay del backstage a mi micrófono sin un bastón. O incluso con bastón”. Quedan diez días para poder escuchar Black Magic, el nuevo disco del grupo. En febrero de 2016 estarán de gira por España con Saxon y Girlschool. Iremos calentando motores con este nuevo trabajo y cruzando los dedos para que Lemmy mejore todo lo posible.

Os dejamos ya con el vídeo de la confusión de este icono del rock. Sólo nos queda esperar, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

https://youtu.be/gcdsWLZ7kj0

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.