Nickelback cancelan su gira europea

Nickelback cancelan su gira europea

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Adiós al sueño de muchos. Nickelback, como os comentamos, iban a pasarse por nuestro país a primeros de noviembre en su gira No fixed adress. Nuestro gozo en un pozo. La banda ha cancelado su gira por el viejo continente por los motivos que os detallamos a continuación.

Según nos informa la promotora todo es “debido a que a su lider Chad Kroeger se le ha prescrito que prolongue el descanso de su voz. A Chad Kroeger le diagnosticaron un quiste intercordal en las cuerdas vocales el pasado Junio, recientemente se sometio a cirugia y los médicos le han prescrito que permanezca con la voz en reposo de seis a nueve meses para poder recuperar su voz”.

Los organizadores del concierto nos recuerdan que “a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Martes 18 de agosto . Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas físicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 18 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas”.

Esta iba a ser la primera gira por España de la banda y no ha podido ser. Esperemos que tras este periodo de recuperación puedan volver a nuestro país a confirmar que son una de las grandes bandas de su género. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.