Lenny Kravitz, comentarios sobre Michael Jackson

Lenny Kravitz, comentarios sobre Michael Jackson

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lenny Kravitz comenzó siendo un artista al que comparaban con Jimi Hendrix y aunque luego se fuera diluyendo hacia la comercialidad siempre ha tenido algo distinto. Ahora acaba de reconocer que Michael Jackson le influyó positivamente a la hora de convertirse en músico.

El cantante ha reconocido que cuando tenía seis años su padre le llevó al Madison Square Garden para ver un concierto de The Jackson 5, desde entonces todo cambió. “Al día siguiente era otra persona, les vi con ese vestuario funky, con sus pelos a lo afro, con esas botas hasta las rodillas y todo eso. Fue lo más increíble que he visto en mi vida”.

Lenny también reconoce que sus padres, Roxie Roker y Sy Kravitz, fueron una gran influencia. “Estaba rodeado de gente como Miles Davis que también cambió su vestuario por uno más funky con cuero, denim, gafas de sol y joyería étnica. Los amigos de mis padres eran poetas, escritores, actores, directores y todo esto a principios de los 70 en Nueva York, la gente estaba llena de colorido. Sus apartamentos eran muy expresivos y yo viví todo eso en primera persona”.

Cuando creció también optó por ir decorando su dormitorio para crear la atmósfera perfecta para crear música. “Cuando era joven también le prestaba atención a las luces de la habitación. Fui a comprar esas lucecitas para mi estéreo a las tiendas típicas de estos productos. Tenía posters y plantas en la habitación. Todo esto para crear la vibración exacta. Eso cambió mi forma de escuchar música”. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Music News

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.