Leo Jiménez editará su disco ‘La factoría del contraste’ en abril

Leo Jiménez editará su disco ‘La factoría del contraste’ en abril

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El cantante de heavy metal Leo Jiménez fue considerado hace algunos años uno de los mejores vocalistas en su estilo. Con su personal forma de encarar los temas y agudos, influyó en otras bandas que siguieron tras su paso por Saratoga o Stravaganzza.

En las últimas épocas el artista inició una carrera en solitario que le ha deparado numerosas satisfacciones. Su última referencia discográfica fue 20 años tras el apocalipsis…, un directo grabado en México D.F., el festival español Leyendas del Rock, el Gillmanfest o su Fuenlabrada natal.

También vieron la luz los álbumes Con Saratoga y Con Stravaganzza, discos en los que repasaba canciones memorables de su paso por estas dos grandes bandas del metal patrio. Barcos de cristal, Contigo, sin ti, Si amaneciera, Maldito corazón, Las puertas del cielo, Vientos de guerra, Dios, Deja de llorar, Miedo… el listado de temazos no cesa.

Nos congratula anunciaron que Leo Jiménez, leyenda viva del heavy metal en español, ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco. Llevará por nombre La factoría del contraste, y podremos escucharlo a partir del 1 de abril de este año.

Para esta nueva referencia de estudio, que sustituirá a Animal solitario con una compilación de canciones de nuevo cuño, el artista y sus músicos han optado por colaborar con la discográfica Rock Estatal Records, casa que en los últimos tiempos ve crecer su elenco de artistas.

La discográfica asegura que en este nuevo disco veremos al Leo Jiménez más brutal y al más íntimo “sin términos medios”. Incluso leemos que junto a su vena más thrash y metal core, tendremos “baladas y melodías de ciertos toques pop“. Veremos qué nos depara el trabajo.

Web oficial | Leo Jiménez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.