Les Binks aclara por qué no ha tocado en el primer disco de KK’s Priest

Les Binks aclara por qué no ha tocado en el primer disco de KK’s Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 mayo 2021     2 minutos

KK's Priest editaban hace unos días su primer single. Les Binks ha querido comentar por qué no ha participado en la grabación del disco.

KK’s Priest editaban hace unos días su primer single. Les Binks ha querido comentar por qué no ha participado en la grabación del disco. El músico que tocase en joyas como Stained Class, Killing Machine o Unleashed in the East tiene claro lo sucedido.

«Todo esto viene de un concierto que hicimos en el Steel Mill de Downing con Ripper. Se suponía que iba a ser algo esporádico. Creo que K.K. disfrutó bastante en el escenario y quiso volver a la carretera para volver a tocar. Me contactó poco después y me preguntó si quería formar parte de su banda. Pensé que era una buena idea».

Lesbinks

«Me dijo que teníamos que tocar algo nuevo, grabar un disco y hacer una gira. Se encargaba de todo y la verdad es que tenía buena pinta. Ese era el plan. Tocamos en noviembre de 2019 y estamos ya en 2021. Naturalmente, se organizó la grabación, pero tuve un problema en una muñeca y no quería retrasarlo todo. Sabía que Downing tenía muchas ganas de salir a tocar. Le sugerí que se buscase otro batería para que pudiera seguir adelante».

«Ripper ya estaba casi aterrizando para grabar la voz. Por suerte, pudo hacerlo antes del confinamiento. Pensé que lo que tenía en la muñeca era un esguince, pero era una fractura. Tuve que esperar meses para que curase bien. Ahora mismo estoy más o menos en forma. Luego vino lo de la COVID que lo fastidió todo. Toda la industria del espectáculo se vino abajo. Es devastador para los músicos, los técnicos y todos los relacionados con el tema. Ha sido un desastre».

Al menos mantiene la esperanza de tocar, de vez en cuando, con el grupo. «He hablado con Downing hace poco y me dijo que lo más probable es que hasta 2022 no haya conciertos. Si me pregunta si me gustaría estar le diré que sí. Siempre puedo tocar como invitado o algo así. De momento, todo sigue en el aire. Nadie sabe qué va a pasar». Se agradece la aclaración. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.