Megadeth, comunicado sobre las acusaciones contra Dave Ellefson

Megadeth, comunicado sobre las acusaciones contra Dave Ellefson

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 mayo 2021     1 minuto

Dave Ellefson, bajista de Megadeth, se ha visto envuelto en un escándalo por acoso sexual a una menor. La banda ya ha reaccionado.

Dave Ellefson, bajista de Megadeth, se ha visto envuelto en un escándalo por acoso sexual a una menor. La banda ya ha reaccionado. Al parecer, el bajista intercambió mensajes y vídeos con una chica que, presuntamente, era menor cuando él hablaba con ella.

Según el músico, «lo que ocurrió no deja de ser una interacción entre dos adultos que se ha sacado de contexto y se ha manipulado para intentar provocar el máximo daño posible tanto a mi imagen pública como a mi familia».

Ellefson también indicaba que era la mujer la que iniciaba las conversaciones y la que consentía la relación sin haber indicado «nunca» que era menor de edad. Por su parte, Megadeth también ha redactado un comunicado en el que indican lo siguiente.

«Somos conscientes de los recientes comunicados de Ellefson y estamos siguiendo el caso con el máximo cuidado. En lo relativo al negocio de la música y a su creatividad, mantenemos una relación cercana, somos como familia. Sin embargo, hay una serie de aspectos de su vida privada que se ha callado. Creemos que es importante que se escuche a todas las partes implicadas. Deseamos que se sepa la verdad de lo sucedido».

Ellefson es el segundo miembro de Megadeth, tras Mustaine, que lleva más tiempo en la banda. En una primera etapa estuvo entre 1983 y 2002, luego se fue por diferencias en lo respectivo al reparto de los derechos de autor y los relacionados con el nombre del grupo, y volvió en 2010 para seguir siendo el bajista del grupo hasta la fecha. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.