Leyenda vuelven con «Joker Club», un temazo de heavy metal melódico

Leyenda vuelven con «Joker Club», un temazo de heavy metal melódico

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 septiembre 2020     1 minuto

Con seis discos en 15 años, regresan Leyenda, una banda mítica en el rock nacional, con "Joker Club", un nuevo single de su próximo trabajo.

Con seis discos en 15 años, regresan Leyenda, una banda mítica en el rock nacional, con «Joker Club», un nuevo single de su próximo trabajo. Ellos mismos nos comentan que la letra de la canción que tienes en la noticia extendida trata un tema tan delicado como importante.

«Se adentra en el estigma de la salud mental. Un lamento de la crueldad social hacia la enfermedad, su indiferencia y las espirales que absorben a quienes la sufren, en soledad para no destacar. El dinero llama al dinero, y la desgracia a la desgracia, todos podemos vernos en el club de la locura. Pasajes y riffs más rockeros, crudos, de bases más pesadas y estribillos hímnicos marca de la casa LEYENDA. Solo apto para amantes del rock duro nacional».

Leyenda

El corte ha sido grabado en los estudios La Guarida del Mapache y producido por Javier Palomeque. La canción la puedes encontrar de forma gratuita en cualquiera de las plataformas digitales habituales, aprovecha la ocasión para escuchar también sus dos singles de este 2020 «Planeta Tierra 2.0» y «Lady Halcón».

La andadura de la banda comenzó en 2005, grabaron seis discos y siguen siendo tan dignos como elegantes. Al escuchar este último single se nos vienen a la memoria las grandes bandas del heavy-rock español y, sobre todo, unas enormes ganas de ir contra lo establecido.

Tras un cuarto de siglo de actividad profesional, la celebración de semejante efeméride será una gran fiesta. Todo dependerá de la evolución de la pandemia, pero de momento nos quedamos con este «Joker Club» para que lo paladees y lo disfrutes al máximo.

Vía | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.