Leyendas del Rock ya tiene su propia cerveza

Leyendas del Rock ya tiene su propia cerveza

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La noticia nos llega a pocas horas de que dé comienzo la edición número 10 del festival Leyendas del Rock, un evento multitudinario que atrae a metaleros de toda España para disfrutar en directo de grupos nacionales e internacionales de primer nivel.

Para celebrar sus 10 añitos de vida, el festival Leyendas del Rock ha puesto a la venta su propia cerveza. Con una graduación alcohólica del 4,5%, se han puesto a la venta un número limitado de botellas conmemorativas. Si no habéis acudido esta semana a la llamada del rock y no tenéis planeado hacerlo, podéis haceros con vuestro ejemplar en este enlace.

Se trata sin duda de un objeto de coleccionista, único para cualquier ‘leyendero’ que se precie y que quiera que el espíritu del festival presida desde un estante en casa. Podéis ver el diseño de la botella en la imagen sobre estos párrafos.

La edición décima del festival comienza hoy miércoles y se extenderá hasta altas horas de la noche del sábado. Se celebra en Villena (Alicante) -aunque el festival ha cambiado varias veces de lugar de celebración, siempre recayendo en ciudades del entorno de Murcia y Alicante-.

El cartel de este año tan especial para el evento lo coronan nombres tan resultones como los de Within Temptation, The Darkness, Gamma Ray, Sôber, Edguy, Obús, Sonata Arctica, WarCry, Los Suaves, Kreator, Sodom, Epica, Turisas o Saratoga, entre muchos otros.

Vía | Rock in Beer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.