Slash graba un clásico de Thin Lizzy para el disco de versiones de Ace Frehley

Slash graba un clásico de Thin Lizzy para el disco de versiones de Ace Frehley

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ace Frehley editará en breve un disco de versiones y ha contado con el que posiblemente sea uno de los guitarristas que más han copiado del Spaceman, Slash. El mulato ya ha colgado en su cuenta de Twitter alguna que otra foto de la grabación de un clásico de Thin Lizzy para ese esperado nuevo disco del neoyorquino.

Slash comentaba en Twitter que “lo he pasado genial tocando con Ace Frehley algunos temas para su nuevo disco de versiones”. Es de esperar que la unión de ambos músicos genere mucha expectación y si además tocan un tema de tan mítica banda pues poco más podemos decir.

Frehley parece haber optado por las versiones para intentar garantizarse una gira digna a la que acuda todo el mundo. Su material en solitario tiene mucha calidad aunque la gente le pida los clásicos de Kiss para disfrutar algo más de sus conciertos. Ya lo dijo Paul Stanley, que también comenta cómo es Slash en su biografía, “Ace tiene talento pero no lo sabe aprovechar”.

Ya veremos qué otros invitados y canciones forman parte de un disco que puede volver a poner a Ace en órbita y generar muchas alegrías para los que le han dado por muerto. Esperemos que su Gibson vuelva a volar por el bien de su leyenda y de su propia forma de interpretar el rock. Nos gustaría que nos contarais qué pensáis de esta colaboración entre Slash y Ace en los comentarios habilitados para tal efecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.