Liam Gallagher quiere reunir a Oasis para dar un concierto por el coronavirus

Liam Gallagher quiere reunir a Oasis para dar un concierto por el coronavirus

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2020     1 minuto

Liam Gallagher parece tener claro que la crisis del coronavirus hay que superarla incluso cediendo ante su hermano para reunir a Oasis.

Liam Gallagher parece tener claro que la crisis del coronavirus hay que superarla incluso cediendo ante su hermano para reunir a Oasis. Liam comenta que «mucha gente piensa que soy un gilipoll** y lo soy, pero guapo. Una vez que esto termine, tenemos que reunir Oasis aunque sea por un concierto».

«Debe ser algo de caridad, vamos Noel, después podemos volver a disfrutar de nuestras impresionantes carreras en solitario. A todos esos gilipoll** miserables están en bandas que piensan que son demasiado guays para hacer algo así les hago este llamamiento».

«A The Jam con Weller, a The Smiths, A Marr Rkid, vamos Noel vamos a hacer un concierto con el mejor cartel posible» indica con alegría. La verdad es que sería un pelotazo el poder ver a lo mejor del pop británico en un único concierto, pero mucho nos tememos que no va a ser posible.

Se están planteando ideas similares con bandas de rock y metal, pero mucho nos tememos que se limitarán a aplazar sus giras y a dar sus conciertos cuando lo estimen oportuno. La idea de Liam Gallagher podría cuajar, aunque conociendo a Noel estamos casi convencidos de que no será así.

Solo el tiempo podrá aclararnos qué pasa tanto con el maldito virus como con la posible reunión de Oasis. Mientras tanto, solo nos queda cruzar los dedos, quedarnos en casa y esperar a que todo vaya por el camino que tenga que ir. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.