Liam Gallagher y sus súplicas fraternales para el regreso de Oasis

Liam Gallagher y sus súplicas fraternales para el regreso de Oasis

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Liam Gallagher parece tener claro que si tiene que suplicarle a su hermano Noel que acceda a reformar Oasis, lo hará.

Liam Gallagher parece tener claro que si tiene que suplicarle a su hermano Noel que acceda a reformar Oasis, lo hará. Ha sido en Twitter donde le comentaba a su hermano que “he escuchado que haces conciertos en los que la gente no puede beber alcohol. Te perdono por todo lo sucedido. Vamos a reformar Oasis, yo pago las bebidas”.

Liam, que está loco por la música, lleva ya varios meses intentando conseguir este más difícil todavía. En Navidad le mandó a su hermano el siguiente mensaje “tengo ganas de verte,estamos bien“.

Noel no fue a la clásica comida navideña, esto provocó que Liam comentara en Twitter que “era Navidad y mi madre siempre nos dice que no discutamos, me tomé un par de bebidas y pensé que era mejor contar la reunión que íbamos a tener, pero no se ha celebrado”.

Hace 9 años que la banda le puso punto final a su carrera tras años de broncas entre los hermanos. La última fue para la historia. La banda iba a tocar en un festival cerca de París. Noel comentó que el concierto se cancelaba porque Liam tenía resaca y no la laringitis que se había anunciado.

Liam se fue al camerino de Noel y lo destrozó a guitarrazo limpio. Por poco no llegaron a las manos. Esto provocó la cancelación de ese concierto y del último de esa gira. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también sobre la carrera de Oasis. ¿Quizá haya llegado ya el momento de tan ansiada reunión?

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.