Avenged Sevenfold cancelan su gira con Prophets of Rage

Avenged Sevenfold cancelan su gira con Prophets of Rage

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Avenged Sevenfold han decidido cancelar su gira con Prophets of Rage que debería haber comenzado hoy.

Avenged Sevenfold han decidido cancelar su gira con Prophets of Rage que debería haber comenzado hoy. M. Shadows comenta, en un comunicado, lo sucedido y por qué no se puede llevar la gira a cabo. Comienza indicando que “no hay ninguna forma positiva de empezar un comunicado que sabes que contiene malas noticias”.

“Tras nuestro paso por Europa, pillé una infección viral que me dejó afónico. He intentado todo lo posible para mejorar esta situación tanto descansando la voz, usando medicación y visitando al doctor. La voz solo consiguió empeorar”.

Tras una semana tomando esteroides, consiguieron ver el origen del problema. Tenía una ampolla con sangre en mis cuerdas vocales y evita que vibren correctamente. No puedo cantar nada y cuanto más lo intento, más daño obtengo a cambio. Los médicos creen que tres meses sin cantar deberían permitirme volver a cantar”.

“Por desgracia, esto significa que tenemos que cancelar todos los conciertos previstos. Este tipo de decisiones son muy duras para mí. Era una gira que tenía muchas ganas de hacer. Quiero pedirles perdón a los fans que se han gastado su dinero para viajar y para pagar su alojamiento. También le pido perdón a nuestro equipo técnico y al resto de bandas que dependían de nosotros para esta gira. He terminado exhausto de buscar una posible solución para actuar. Ahora mismo no puedo. En breve tendréis noticias nuestras que serán divertidas, esperamos que os gusten. Lo siento mucho, os veo a todos pronto”. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.